Concierto del Grupo Vocal Kromática


Continuando con la línea de colaboración con instituciones culturales, el Ateneo Hispalense e Iberoamericano ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Vocal Kromática, dirigido por Elisa Gómez Pérez para ofrecer un concierto de música sacra el próximo sábado, día 15 de septiembre, a las 20:30 horas en la Iglesia del Convento de Santo Tomás (c/ San Vicente, 62), gracias a la amabilidad de los Padres Dominicos.

Acceso libre esta completar aforo.

 

REPERTORIO

1844 Richte mich, Gott [F. Mendelssohn]

1884 Christus factus est [A. Bruckner]

1922 Kyrie de la Misa para doble coro [F. Martin]

1938 Tenebrae Factae Sunt [Poulenc]

1982 The Lamb [Tavener]

1995 But a breath [Octavio Vázquez]

2004 The conversion of Saul [Z. Randall Stroope]

2004 Le cri des bergers [Bernat Vivancos]

2007 The Deer´s Cry [Arvo Pärt]

2009 O Salutaris Hostia [E. Esenvalds]

2010 O Magnum Mysterium [Ola Gjeilo]

 

Grupo Vocal Kromátika es un coro de voces mixtas fundado por su directora, Elisa Gómez. en mayo de 2011, con sede en Guadalajara, que reúne a cantores con amplia experiencia procedentes de diversos puntos del territorio nacional.

Su motivación es buscar caminos no explorados, ser diferentes. Inconformistas, viven con gran pasión cada proyecto y aportan siempre lo mejor de ellos para conseguir un sonido propio enfocado a resaltar la expresividad, musicalidad y presencia escénica del grupo.

El coro trabaja de manera estable mediante encuentros intensivos a lo largo del año, afrontando un repertorio exigente y de calidad centrado en el estudio de la música contemporánea y que abarca desde el Romanticismo hasta nuestros días.

Mantiene un fuerte compromiso con la música coral en su más amplio espectro; les gusta cantar, escuchar, investigar y dialogar con iniciativas que están incidiendo en su pasión, lo que les hace adquirir nuevas experiencias y conocimientos.

Han participado en multitud de concursos y eventos que suponen un aliciente para su trabajo y les permiten la posibilidad de conocer otras formaciones corales de otros lugares. Son muchos los ensayos, conciertos, certámenes, encuentros, viajes, etc. que han vivido a lo largo de todo este tiempo.

 

 

Comentarios ( 0 )

*Deje un comentario*