Presentación del libro “Personales Monumentales de Sevilla”


Organizado por el Ateneo Hispalense e Iberoamericano y gracias a la colaboración del Lar Gallego de Sevilla, se presentará el Libro editado por Adaliz Ediciones en el que el autor, Fausto Arboledas Sánchez gestor de Patrimonio de Sevilla, habla de los diversos personajes que hay en las calles de Sevilla, a quiénes se les ha dedicado un monumento.

«En un paseo por las calles, jardines y lugares insospechados de Sevilla, se puede conversar con personajes como Murillo, Juan de Mesa, Bécquer, Martínez Montañés, Velázquez…, entre otras muchas figuras relevantes. Cada una de ellas te va a contar una historia diferente: quién era, a qué se dedicaba, el artista que lo realizó, e incluso, el motivo del porqué se encuentra en ese preciso lugar. ¿No te crees lo que estás leyendo? Pues sal a la calle con este libro en tus manos, léelo y escucha atentamente lo que tienen que contarte los Personajes monumentales de Sevilla; tienen tanto que decir, o tal vez que callar, que la experiencia te merecerá la pena…»

El acto tendrá lugar en la sede del Lar Gallego de Sevilla, c/ Padre Méndez Casariego, 27, a las 20:00 horas del jueves, 21 de marzo de 2019.

ACCESO LIBRE HASTA CUBRIR AFORO

Comentarios ( 0 )

*Deje un comentario*