Firmado convenio de colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla


El pasado día 7 de febrero de 2019 fue firmado un convenio de colaboración entre la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y el Ateneo Hispalense e Iberoamericano. En nombre de ambas instituciones firmaron el escrito Baldomero Cruz Gómez y Martín de Miguel Zabala, como director y presidente, respectivamente, de ambas.

El convenio de colaboración «tiene por objeto enmarcar y coordinar la actuación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y el Ateneo Hispalense e Iberoamericano en asesoramientos, intercambios de información y realizaciones, cesiones de espacios escénicos y docentes, divulgación de actividades (…) a la comunidad educativa de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, a los socios y seguidores del Ateneo Hispalense e Iberoamericano y al público de Sevilla en general, en los campos de la interpretación y cualquier otro de aspecto cultural de interés para ambas instituciones».

Confiamos que en breve la firma de este convenio se materialice en propuestas culturales que sean del interés de todos nuestros seguidores.

Comentarios ( 1 )

  • PUES ME PARECE GENIAL ¡¡¡¡ FANTASTICO¡¡¡ ADELANTE¡¡¡

*Deje un comentario*