*Equipo Ateneo*

Ana Nieves Ramos

Cuenta la leyenda que un caluroso 11 de julio de 1984, nació en un pequeño pueblo onubense una niña llamada Ana Nieves Ramos Millán. Siempre estaba imaginando cosas que hacer, inventando otro mundo porque decía que uno solo no le bastaba… Era inquieta, observadora, creativa. Esa inquietud, esas ganas de prestar un par de ojos más al mundo para obtener otro punto de vista y poder ayudar a los demás a que lo vieran de la misma forma, fue lo que le llevó a estudiar Bellas Artes y a especializarse en Diseño Gráfico y Psicología Infantil. 

Cuenta la leyenda que fue educadora social y profesora de plástica y visual, formando a pequeños seres y no tan pequeños, para que vieran el nuevo mundo.

Cuenta la leyenda que amplió sus campos convirtiéndose en experta en moda, personal shopper y decoradora de interiores para dar pinceladas de color a ese mundo.

Cuenta la leyenda que ahora abre su camino en el Ateneo Hispalense e Iberoamericano, un mundo complejo en el que queda mucho por demostrar y en el que no todo está dicho. Dicen que tiene unas ganas enormes de enseñar a sus alumnos de una manera divertida, dinámica e innovadora, que no se conforma con lo aprendido y que no se detiene ante nada.