Sé protagonista de nuestro cambio. El AHIB se transformará en breve.


El Ateneo Hispalense e Iberoamericano va a experimentar un profundo cambio y queremos que todos los que deseen vivirlo en primera persona tengan esa oportunidad.

Pasado lo peor de la pandemia, si no hay sorpresas, nos disponemos a reiniciar las actividades abriéndonos a colaborar y a tomar la iniciativa en la organización de actividades culturales y eventos de carácter social y civil, pero, al mismo tiempo, acercándonos al entorno castrense o militar de Sevilla y promoviendo que éstos también se abran aún más, si cabe, a la sociedad civil.

Para ello desde este mismo instante, sin distinción de edad, -condición y situación personal/laboral-  te animamos si te atrae esta idea a que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a ateneo@ahib.es indicando tus datos y un teléfono de contacto para ampliarte información de cuál va a ser nuestro futuro próximo y de cómo podrías ser protagonista.

Gracias anticipadas.

Comentarios ( 5 )

  • Buenas tardes!

  • A ver qué nueva sorpresa nos has preparado, Martín

  • Espero me mandéis las actividades

  • Estamos seguros de que el nuevo rumbo del AHIB no desmerecerá en absoluto la buena e interesante labor que ha desarrollado desde su creación.
    Muchas gracias y estaremos atentos a los nuevos derroteros de éste nuestro Ateneo.
    Un saludo.

  • Mucha suerte en esta nueva etapa!!

*Deje un comentario*