- Dirección: Av. da Constitución, 30, 15938 Boiro, A Coruña
- Teléfono: 981 84 84 25
- Web: Ficha de Google My Business
- Especialidad: Centro cultural
- Valoraciones: Casa da Cultura Ramón Martínez López de Boiro tiene 88 con una nota media de 4,2 sobre 5
- Latitud y Longitud: 42.6449477, -8.8844093
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Casa da Cultura Ramón Martínez López de Boiro: un centro cultural ubicado en Boiro, A Coruña. Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de sus 88 clientes, se ha convertido en un referente en la zona.
Este centro cultural ofrece una amplia variedad de servicios para todos los públicos. Desde talleres de arte y música hasta exposiciones y conferencias, Casa da Cultura Ramón Martínez López de Boiro tiene algo para todos.
Además, su ubicación en Av. da Constitución, 30 lo convierte en un lugar de fácil acceso para todos los residentes de Boiro y sus alrededores.
Si estás buscando un lugar para aprender, disfrutar y sumergirte en la cultura local, Casa da Cultura Ramón Martínez López de Boiro es el lugar perfecto para ti.
Te recomendamos que visites su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad cultural! Puedes encontrar su sitio web en https://maps.app.goo.gl/eNuNYAnPH79Tfxqc7.
Opiniones
Maria-Dolores Garcia-Borron: ★★★★★
Super buen ambiente para estudiar, biblioteca agradable y con materiales suficientes para una visión general de materias variadas, además es un lugar tranquilo , bien aireado, luminoso,…
patricia perez: ★★★☆☆
Lo mejor sin duda el personal que trabaja en la casa da cultura . El parque deja mucho que desear .La fuente de la entrada lo primero pide a gritos una limpieza .
DALLAS Quantico: ★★★☆☆
Ya tiene sus años.La biblioteca parece que le hace falta una pequeña reforma.Pero de momento cumple bien y siempre está concurrida,ya que habitualmente hay muchas representaciones y talleres.