- Dirección: C/ del Bisbe Salinas, 6, 12003 Castelló de la Plana, Castelló
- Teléfono: 964 26 05 15
- Web: salazona3.es
- Especialidad: Centro cultural
- Valoraciones: Sala Zona 3 tiene 5 con una nota media de 5 sobre 5
- Latitud y Longitud: 39.9842746, -0.0331225
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Sala Zona 3: Centro cultural en Castellón de la Plana
Sala Zona 3 es un centro cultural ubicado en Castellón de la Plana, en la provincia de Castellón. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 5 clientes, Sala Zona 3 se ha convertido en un referente en la ciudad.
Este centro cultural ofrece una amplia variedad de servicios para todos los gustos y edades. Desde exposiciones de arte hasta talleres de teatro, pasando por conciertos y proyecciones de cine, Sala Zona 3 tiene algo para todo el mundo.
Con una ubicación privilegiada en la C/ del Bisbe Salinas, 6, 12003 Castelló de la Plana, Castelló, Sala Zona 3 es fácilmente accesible para todos los residentes y visitantes de la ciudad.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de la cultura en Castellón de la Plana, no busques más allá de Sala Zona 3. Con su amplia variedad de servicios y su compromiso con la calidad, este centro cultural es el lugar perfecto para pasar una tarde o una noche inolvidable.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Sala Zona 3, visita su sitio web en www.salazona3.es. ¡No te arrepentirás!
Opiniones
ivan arribas mago: ★★★★★
Me encanta actuar aquí. Todo es maravilloso. El equipo de la gerencia, la gente de dirección, el público. Calidad en todo lo que se hace: cursos, talleres, espectáculos…
ArpoNera La: ★★★★★
Una pasada de espacio ,muy acogedor!! Con personal muy agradable y profesional ! Es un lujo poder disfrutar de un espectáculo tan cerquita de los artistas.
Luis Martinez: ★★★★★
Tanto los niños como los adultos nos hemos reído mucho. Precio muy barato y por seguridad aforo muy reducido, una pena porque poco dinero ganarán.